La embisten y muere en tramo Palomares-Acayucan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La embisten y muere en tramo Palomares-Acayucan, Oaxaca

El accidente ocurrió en el kilómetro 151+300 de la Carretera Federal, tramo Palomares-Acayucan


La embisten y muere en tramo Palomares-Acayucan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que fue embestida por una camioneta al momento de intentar cruzar la Carretera Federal, tramo Palomares-Acayucan, murió; es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso y pusieron bajo custodia al presunto responsable del accidente.

Trascendió que, una menor de edad, de quien se desconocen sus generales, resultó lesionada luego del incidente, misma que fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Según los primeros informes, elementos de la AEI, fueron informados el pasado viernes, a las 20:10 horas, que en el kilómetro 151+300 de la Carretera Federal, tramo Palomares-Acayucan, había ocurrido un accidente en el cual una mujer había muerto.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver.

Durante la diligencia, se estableció que la occisa se llamó, Gloria G. P., de 39 años de edad.
Asimismo, que fue atropellada por una camioneta Nissan, pick up, de color blanco, con placas de circulación 6958-CG del Distrito Federal, misma que estaba siniestrada, luego de una volcadura.

Debido a ello, el conductor Ramón Cortés Rivera, tras el accidente fue auxiliado y llevado a un hospital de Matías Romero, sitio donde fue custodiado por elementos de la Policía Estatal y resguardado por elementos de la AEI.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cadáver al descanso municipal del lugar para la práctica de la necrocirugía de ley correspondiente.

Ante un representante social se presentó el señor Carlos J. H., esposo de la occisa, quien realizó la identificación legal al respecto.

Con relación al caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y homicidio culposo.

 


aa