Desaparece retroexcavadora en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece retroexcavadora en Matías Romero

La retroexcavadora no aparece por ningún lado


Desaparece retroexcavadora en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades del Barrio de la Soledad presentaron una denuncia penal por el presunto delito de robo de una retroexcavadora.

Ante la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Matías Romero, acudió el personal jurídico del ayuntamiento, quienes acompañaron al regidor de Obras Públicas para presentar la denuncia formal, por el presunto delito de robo en perjuicio patrimonial del ayuntamiento.

En base a la carpeta de investigación 2387/MR/2018, dieron a conocer que personas hasta el momento no identificadas sustrajeron del encierro de vehículos propiedad del ayuntamiento del Barrio de la Soledad, la retroexcavadora.

Este presento robo se registró hace apenas un par de días, en donde se desconocen si fue desmantelado o se encuentra oculto para después comercializarlo.

Por lo que pidieron al Fiscal, para que a través de la Agencia Estatal de Investigaciones recaben todos los datos e investiguen con el fin de que los conduzca al paradero de la retroexcavadora.

En ese municipio se han registrado conflictos políticos, entre la autoridad y los agentes municipales, ante la falta de obras sociales, que pudo ser la causa de este posible robo, en perjuicio del Ayuntamiento Municipal de Matías Romero.

 


aa