Asesinado a golpes en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado a golpes en Huatulco

El cuerpo fue localizado sobre una mancha de sangre, debajo de un puente en Huatulco


Asesinado a golpes en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Entre un charco de sangre fue encontrado, la mañana de ayer sábado, el cuerpo de una persona, bajo un puente de la carretera federal 200, en inmediaciones de Bahías de Huatulco.

Corporaciones policiacas se movilizaron después de ser alertadas y realizaron recorridos cerca del lugar del hallazgo, en el puente Chahué, en Bahías de Huatulco con el fin de encontrar a los sospechosos o los responsables del homicidio.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la escena del crimen para preservar indicios que agentes investigadores levantarían para esclarecerlo.

La víctima fue identificada con el nombre de Adán C., quien al parecer fue asesinado a golpes, se presume que más de una persona participaron en la golpiza que le propinaron hasta acabar con su vida.

El cuerpo del infortunado se encontraba vestido con pantalón negro y playera blanca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se apersonaron en el lugar y recogieron indicios que serán vitales para dar con los responsables del homicidio.

Del caso se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, mientras tanto, el cuerpo fue levantado y trasladado al descanso municipal, en donde se le practicó la neurocirugía para determinar la causa de la muerte.

 


aa