Duelo de imprudencia; chocan mototaxi y taxi foráneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Duelo de imprudencia; chocan mototaxi y taxi foráneo

Ante las conductas inconscientes e irresponsables de los conductores de taxis foráneos y mototaxis, los mayores afectados siguen siendo los ciudadanos


Duelo de imprudencia; chocan mototaxi y taxi foráneo | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas resultaron con lesiones de consideración, entre ellos dos menores de edad, en el choque de un motocarro y un taxi foráneo, la mañana de ayer, a un costado del puente Guadalupe Victoria. Una vez más, parece ser que la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance; paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas, cuando Alexis P., de 27 años de edad, conducía su mototaxi del sitio San Martín Mexicápam, el cual salió de su base, con dirección a la Agencia Municipal citada.

Llevaba cuatro pasajeros, una pareja en compañía de sus dos menores de edad. Al circular en la avenida Valerio Trujano se encontró con un un taxi foráneo, del sitio Santa María Atzompa, con número económico 04-580 y placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Al parecer el taxista conducía sin precaución y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que no pudiera frenar, chocando con el mototaxi; por el fuerte impacto, salieron proyectados los ocupantes del motocarro, resultando con lesiones de consideración.

Al quedar en el suelo con heridas importantes, la gente que estaba cerca del lugar pidió el auxilio de la ambulancia, en tanto el taxista detuvo su marcha.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que las lesiones de Jorge de 38 años de edad, Catalina de 35 años de edad y sus menores de 12 y 8 años de edad, eran de consideración, fueron trasladados a la sala de urgencias de un nosocomio.

En tanto elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre del taxi foráneo y del motocarro al encierro de la corporación.


aa