Balacera en Miahuatlán, Oaxaca deja un muerto y un herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera en Miahuatlán, Oaxaca deja un muerto y un herido

El saldo es de un muerto y un herido


Balacera en Miahuatlán, Oaxaca deja un muerto y un herido | El Imparcial de Oaxaca

Una persona murió y una más resultó lesionada tras un ataque armado en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Alrededor de las 22:00 horas aproximadamente, en las afueras de un bar que se ubica en la carretera federal 175, carril Miahuatlán-Oaxaca, fue reportada una balacera.

Al lugar arribaron efectivos de las distintas corporaciones policiacas para indagar sobre lo ocurrido, logrando establecer que sobre el boulevard 3 de Octubre había dos personas derribadas con heridas visibles y que sangraban de manera abundante.

A la zona arribaron paramédicos de la zona, que atendieron la contingencia indicando que uno de los lesionados, había fallecido a consecuencia de las lesiones provocadas por disparos de armas de fuego.

En tanto un segundo lesionado y también víctima del ataque armado, se debatía entre la vida y la muerte, pero luego de ser valorado y estabilizado en código rojo (muy grave) fue trasladado a un hospital de la zona.

Los policías en el lugar lograron establecer de amnera preliminar, que la persona muerta se trataba de Omar, oriundo de El Tabaje San José El Peñazco Miahuatlán en tanto del lesionado se ignoran sus generales.

El cuerpo de la víctima sería levantado, luego que las autoridades llevaran a cabo las diligencias de ley y como parte de las mismas fue practicada la necrocirugía para determinar la causa de la muerte.

Policías buscaron en la zona elementos balísticos que pudieran ser levantados y presentados como indicios.

Hasta el momento el móvil de la agresión se ignoraba, ésta sería determinado por las autoridades tras las investigaciones realizadas.

La Fiscalía General del Estado a través de sus representantes en esa zona abrió la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo de la víctima sería identificado y reclamado de manera legal por sus familiares en las próximas horas.


aa