Cateo a vivienda de Tuxtepec; encuentran droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cateo a vivienda de Tuxtepec; encuentran droga

La orden de cateo fue librada por el juez de control de Tuxtepec


Cateo a vivienda de Tuxtepec; encuentran droga | El Imparcial de Oaxaca

Más de un kilo de mariguana y un automóvil, aseguró la Agencia Estatal de Investigaciones durante un cateo que se realizó en San Bartolo, Tuxtepec.

De acuerdo con el reporte policial, derivado de una carpeta de antecedentes, se llevó acabó la orden de cateo en el domicilio que se ubica en la calle Emiliano Zapata, sin número.

La orden de cateo fue libradapor el juez de control de Tuxtepec.

Durante las diligencias se aseguraron carrujos hechos en papel aluminio que en su interior contenían vegetal verde con las características propias de la mariguana.

Así también se encontraron paquetes de regular tamaño hechos de papel de aluminio que contenían el mismo tipo de enervante, haciendo un total en peso bruto de un kilogramo y medio.

También se procedió al decomiso de un vehículo de la marca Mazda, modelo 2010, color blanco con placas de circulación ygs-8911 del estado de Veracruz.
Al ser rastreado los diferentes numerales de esta unidad de motor, se estableció que tenía alteraciones en la placa vin.

Según el informe, en el cateo participaron además peritos de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca; así como policías preventivos que reforzaron la acción de la Fiscalía General del Estado.

Es posible, dijo la fuente, que se continúe con una serie de cateos en varios puntos en donde se han detectado que se trafica con mariguana, cocaína y otros tipos de drogas.


aa