Identifican a hombre atropellado en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre atropellado en Miahuatlán

Era trabajador de la construcción en el Tule, originario de Miahutlán


Identifican a hombre atropellado en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Muchos miahuatecos que buscan una vida digna llegan a la ciudad en busca de oportunidades para trabajar, se topan con la muerte, como lo fue el caso de Alfonso quien fue atropellado y muerto y sus objetivos se vieron truncados.

La tarde del jueves fue identificado legalmente y reclamados sus restos, el hombre murió en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, luego de haber sido arrollado brutalmente por un imprudente chofer la noche del miércoles, en jurisdicción de Santa María El Tule.

Tras el accidente el hombre fue levantado y llevado al nosocomio mencionado, en donde horas más tarde, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, falleció y fue certificado su deceso.

El cuerpo fue levantado del hospital y llevado al anfiteatro capitalino, en calidad de desconocido, en espera más tarde de ser identificado y reclamado por sus familiares; fue hasta la tarde del jueves que sus allegados comparecieron ante la autoridad para sustraer al occiso.

El hombre era originario de la Sierra Sur, laboraba como empleado en una construcción en Santa María El Tule y al parecer retornaba a su domicilio, cuando ocurrió el accidente que le costó la vida, al pasar en una curva con poca iluminación.

De acuerdo con algunos familiares, el hombre fallecido como muchos de sus paisanos, venía a esta ciudad a trabajar y después de 15 días o hasta un mes, retornaba a su tierra natal para llevar el sustento y estar con su familia.

Pero esta vez, el buscar el sustento para su familia y estar el un lugar y la hora equivocados le costaron la vida.

Sobre el vehículo responsable nada se sabe, tampoco del conductor quien se presume que al ver lo ocurrido, imprimió mayor velocidad y escapó para evadir a la justicia.

Del caso la Fiscalía General del estado abrió la carpeta de investigación, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
La intervención de los peritos médicos determinó las causas de la muerte como traumatismo múltiple, en el trabajador de la construcción, quien tras ser identificado y reclamado fue trasladado hasta la sierra miahuateca para continuar con el duelo según sus usos y costumbres.


aa