Da banquetazo, queda lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Da banquetazo, queda lesionado

El hombre de aproximadamente 45 años, estaba lesionado sobre el boulevard de los Cuatro Carriles


Da banquetazo, queda lesionado | El Imparcial de Oaxaca

Justo cuando caminaba en dirección a su casa, un hombre se lesionó al caer de la banqueta. Dicha persona se lesionó la cabeza y rodilla.

Paramédicos que atendieron al lesionado informaron que ellos recibieron una llamada al conmutador, en donde les daban a conocer que había un hombre de aproximadamente 45 años, estaba lesionado sobre el boulevard de los Cuatro Carriles.

A bordo de una unidad oficial los paramédicos se trasladaron a la altura de los semáforos, que se ubican frente a Bodega Aurrera, en donde varias personas les hacían señas para auxiliar a la persona herida, la cual se encontraba recostada.

Al llegar para darle los primeros auxilios, se percataron que presentaba una herida en la frente que le causó sangrado a consecuencia del golpe que sufrió.
Además tenía otra lesión en la rodilla, ya que cayó aparatosamente, debido a que no se fijó que había un desnivel.

Esta persona fue identificada como Carlos López, vecino de la colonia Deportiva, quien aparentemente se dirigía a su hogar cuando sobrevino este accidente.
Luego de ser valorado no ameritó ser trasladado a un hospital, ya que las heridas no ponían en peligro su vida.


aa