Cuatro personas prensadas en accidente en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuatro personas prensadas en accidente en Ocotlán

Chofer y pasajeros son rescatados de entre los fierros retorcidos del vehículo del sitio Ocotlán de Morelos


Cuatro personas prensadas en accidente en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas resultaron lesionadas al chocar un taxi foráneo contra un camión tipo plataforma, sobre la carretera federal 175, en jurisdicción de Ocotlán de Morelos.

Ayer a las 5:00 horas, fue reportado el accidente entre el taxi del Sitio Morelos con número económico 01-676, placas de circulación 34-42-SJL del estado de Oaxaca y un camión con placas de circulación 835WS1 del Estado de México.

El taxi era conducido por Raúl H. A., quien viajaba acompañado de cuatro pasajeros.

Se desconoce aún la causa del accidente o la responsabilidad de cada uno de los choferes involucrados, pero por el fuerte impacto resultaron lesionados 4 de los ocupantes del auto de alquiler.

Se trata de Eustolia, con domicilio en la calle Progreso, en Santiago Apóstol, Ocotlán; Ana, de 17 años, vecina de la calle Libertad de la misma localidad de Santiago Apóstol y Bernardina, de 45 años, domiciliada también en el mismo pueblo.

También sufrió lesiones Cayetana Isabel, de 66 años, vecina de santa Lucía Ocotlán.

Al ser valoradas estas personas, rescatistas decidieron trasladarlas al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, debido a la gravedad de las lesiones.
En la escena se apreciaba que el taxi terminó abajo de la plataforma, quedando prensado los pasajeros entre los fierros retorcidos.

Al rescate llegaron paramédicos de la brigada Sistema de Urgencias médicas en Emergencias Pre-hospitalarias (Surep ), con sede en Ocotlán de Morelos.
Para rescatar a las víctimas, los paramédicos utilizaron el equipo especial de extracción de victimas.

El apoyo se reforzó con una ambulancia del municipio de Ocotlán de Morelos, en la cual se trasladaron a unos lesionados.
Elementos de la Policía Federal se encargaron de asegurar los vehículos, para luego ser remolcados a un encierro oficial.


aa