Navajean a joven en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Navajean a joven en Símbolos Patrios

El joven fue atacado con arma blanca al parecer cuando se dirigía a su domicilio.


Navajean a joven  en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Por causas que aún se ignoran, un hombre fue lesionado a navajazos en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la colonia Reforma Agraria la madrugada de ayer.

La víctima se identificó como Andrés O. A., vecino de la agencia Vicente Guerrero, perteneciente a Zaachila.
El joven fue atacado con arma blanca al parecer cuando se dirigía a su domicilio.

Testigos refirieron que el hombre lesionado caminaba sobre la avenida Símbolos Patrios cuando fue atacado por personas sin identificar.
Malherido llegó hasta la gasolinera Antequera, la cual se ubica en la calle Fresnos, sobre la misma avenida, para pedir ayuda.
Empleados de esta empresa dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron enseguida socorristas de la Cruz Roja para la valoración del afectado, en tanto policías locales, estatales y el guardia de seguridad que es elemento de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (Pabic) lo resguardaban.

Luego de haber sido valorado y estabilizado, el hombre navajeado fue trasladado a un nosocomio cercano para su recuperación.
Arribando al lugar personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para tomar conocimiento en el caso.

Tras recabar indicios que pudieran ser auxiliares en las investigaciones, policías realizaron recorridos por la zona para dar con el paradero del o los responsables y detenerlos, pero no tuvieron resultados positivos.


aa