Se mata de un balazo, sujeto de 55 años en Mexicápan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mata de un balazo, sujeto de 55 años en Mexicápan, Oaxaca

Se ignora la causa por la cual un hombre de 55 años de edad se dispara con un arma de fuego


Se mata de un balazo, sujeto de 55 años en Mexicápan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

De un disparo de arma de fuego en la cabeza, Miguel de 55 años de edad, decidió suicidarse en el interior de su domicilio, en la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Serían las 06:30 horas de ayer, cuando el joven Miguel se encontraba descansando en su domicilio que se localiza en la avenida Montealbán, número 7 de la citada agencia, en compañía de sus familiares.

A los pocos minutos, se escuchó una fuerte detonación, se levantó, corrió a buscar donde se había escuchado el seco estruendo y al abrir la puerta de la recamara vio a su padre, Miguel de 55 años de edad, quien se encontraba sangrando de la cabeza.

Al ver esto y junto al cuerpo una pistola tirada, alertó a sus familiares y pidió el apoyo a los teléfonos de emergencia.

Elementos policiacos al escuchar el reporte que daban en cabina de radio control, se apersonaron en el lugar; así como paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar a la puerta del domicilio, donde pedían el apoyo, los familiares le negaron a entrada a los uniformados; en tanto los paramédicos, corroboraron que el hombre estaba sin signos vitales.

Enseguida fueron alertados elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del grupo Homicidios, quienes llegaron al lugar y tomaron conocimiento del caso.

Horas más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, levantando el arma con la que presuntamente se disparó.

También trasladaron el cadáver al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.


aa