Se suicida niña con el cordón del cortinero en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida niña con el cordón del cortinero en Tuxtepec

En el fraccionamiento Santa Ana, San Juan Bautista Tuxtepec, hallan el pequeño cuerpo colgado


Se suicida  niña con  el cordón  del cortinero en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Una niña de 10 años de edad fue hallada ahorcada al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Santa Ana, de San Juan Bautista Tuxtepec, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las indagatorias correspondientes al caso.

Trascendió que la niña, Ana Paola Moreno Hernández, se habría ahorcado con el listón de un cortinero de su habitación; asimismo, se halló un recado póstumo en el sitio.

Según informes, el pasado miércoles 23 de mayo de 2018, elementos de la AEI, alrededor de las 19:00 horas, fueron informados por policías municipales de Tuxtepec, que al interior de una vivienda localizada en el fraccionamiento Santa Ana, se encontraba el cuerpo sin vida de una niña.

Al sitio indicado arribaron los agentes estatales de investigaciones, quienes realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe que, había un cadáver.
Durante las indagatorias, los agentes se entrevistaron con familiares, quienes relataron que la menor se encontraba en su habitación, sin embargo, cuando entraron a la misma la vieron ahorcada con el cordón del cortinero.

Por su parte, peritos en planimetría, fotografía y criminalística del Instituto de Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado realizaron sus respectivas diligencias, en las cuales hallaron en la habitación, un recado póstumo, presuntamente escrito por la niña.

Realizada la inspección ocular, agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.

Al cierre de la edición, personal de la AEI continuaba con las indagatorias para descartar un homicidio doloso o para confirmar el suicidio.


aa