Muere MP tras accidente en la Supercarretera en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere MP tras accidente en la Supercarretera en Oaxaca

Chocan camioneta y automóvil en el tramo San Juan Bautista Coixtlahuaca-Asunción Nochixtlán; hay un lesionado


Muere MP tras  accidente en la  Supercarretera en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León. –Una mujer identificada como agente del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, murió tras un accidente vehicular registrado en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo San Juan Bautista Coixtlahuaca-Asunción Nochixtlán.

El pasado martes a las 23:00 horas, cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente en dicha vía, precisamente a la altura del kilómetro 152+900, por lo que enseguida se aproximaron elementos de la Policía Federal y una ambulancia del Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En el lugar los uniformados se percataron que se trataba de un choque frontal, entre una camioneta Ford Harley Davidson, color negro, con placa de circulación del Estado de Puebla y un automóvil Chevrolet Astra Opel, color gris con placa de circulación de la Ciudad de México.

Durante la atención prehospitalaria los socorros confirmaron que una mujer que viajaba como copiloto en el automóvil había dejado de existir a consecuencia de diversas lesiones que presentó su cuerpo, mientras que el conductor de la unidad aun se encontraba con vida, por lo que enseguida fue trasladado a un hospital en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

Los policías se percataron que la camioneta se encontraba abandonada, por lo que sospecharon que los ocupantes escaparon tras la colisión frontal. Posteriormente acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la fiscalía local.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para realizar las diligencias de ley y recoger los elementos requeridos. Después ordenaron el levantamiento del cuerpo de la fémina para ser trasladado al descanso municipal de la zona.
El fiscal en turno abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar responsabilidades por la muerte de la funcionaria de la CDMX.


aa