Encuentran feto en bote de basura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran feto en bote de basura

Un feto de 4 meses de gestación fue localizado en un tambo de basura


Encuentran feto en bote de basura | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Un feto de 4 meses de gestación fue localizado en un tambo de basura sobre la 10ª avenida Sur prolongación y 30 privada Poniente, colonia Hortalizas Japonesas.

Alrededor de las 14:10 horas, una persona que se dedica a recolectar basura casa por casa, de nombre Ángel David “N”, de 50 años de edad, se llevó el susto de su vida, al encontrar un feto dentro del tambo de basura.

De inmediato dio aviso al 911 de emergencias, minutos después acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva para acordonar el lugar en donde se encontraba el triciclo del recolector de basura.
El personal de periciales encontró dentro de un triciclo color negro, en un tambo de basura, dentro un bote de vidrio un feto de aproximadamente 4 a 5 meses de gestación.

El señor dio a conocer que no sabe dónde se lo entregaron, pero al revisar la basura para llevarlo al tiradero, se llevó el susto de su vida.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del bote de vidrio y lo trasladó al Servicio Médico Forense, mientras se inició la carpeta de investigación.


aa

 

Relacionadas: