Enfrentamiento en 'table' de Guanajuato deja 6 muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Enfrentamiento en ‘table’ de Guanajuato deja 6 muertos

Anoche un grupo de civiles armados disparó contra policías de Apaseo El Alto, Guanajuato, afuera de un table dance ubicado en la Carretera Celaya-Querétaro.


Enfrentamiento en ‘table’ de Guanajuato deja 6 muertos | El Imparcial de Oaxaca

Grupos de la delincuencia organizada que se disputan el control en la zona de Apaseo el Alto, Guanajuato y Corregidora, Querétaro, se enfrentaron anoche el table dance La Cabaña, ubicado en los límties de ambos estados, en la zona de San Antonio Calichar muy cerca de Balvanera.

Los paramédicos de Protección Civil de Corregidora trasladaron al hospital General a una mujer, presuntamente bailarina del lugar, la cual tenía lesiones de bala, ella fue sacada del sitio en automóvil particular y se entregó en Los Ángeles a la corporación de Corregidora.

Fuentes policiacas revelaron que afuera del bar había empleados y clientes, cuando al área del estacionamiento llegaron al menos dos camionetas Chevrolet, una Silverado y otra Suburban, y de ellas bajaron hombres con armas largas y cortas, y comenzaron a dispararles.

Se dijo que el enfrentamiento se habría registrado entre marines y delincuentes, por lo que se utilizaron granadas y armas de alto poder, lo que dejó 6 muertos y una decena de heridos. Los policías pidieron apoyo a la cabina para que enviaran más patrullas y ambulancias para los heridos.

Elementos de la Policía Federal división caminos, la Policía Estatal de Querétaro, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron un operativo y retenes carreteros para tratar de ubicar a los responsables.


aa