La atropellan en Cuilápam de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La atropellan en Cuilápam de Guerrero

Una mujer resultó con heridas de consideración luego de un accidente automovilístico en la carretera antigua a Cuilápam de Guerrero. Conducía una motocicleta de color rojo con negro a la…


La atropellan en  Cuilápam de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó con heridas de consideración luego de un accidente automovilístico en la carretera antigua a Cuilápam de Guerrero.

Conducía una motocicleta de color rojo con negro a la altura de la colonia Mi Ranchito en Santa Cruz Xoxocotlán cuando chocó contra un taxi foráneo.
Tras caer de la motocicleta se lastimó el rostro, en tanto, el taxi de Cuilápam de Guerrero detuvo la marcha.

Socorristas de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán llegaron a auxiliar a la mujer, que fue llevada a una clínica para su atención.
Luego de ser valorada la mujer fue llevada a un nosocomio cercano para su recuperación.

En tanto en la zona de lo ocurrido policías viales realizaron las diligencias correspondientes.

Los vehículos involucrados fueron asegurados por los agentes y llevados al encierro de la corporación en calidad de resguardo.

Agentes viales informaron que uno de los conductores involucrados en el percance no respetó la luz roja del semáforo y se pasó el alto provocando el accidente.

Se esperaba el resultado del peritaje en tránsito terrestre para deslindar responsabilidades.

Los agentes le sugirieron a los involucrados que intentaran llevar a un acuerdo amistoso para no ser consignados ante el Ministerio Público.

 


aa