Asaltan sucursal de Banorte en Las Flores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan sucursal de Banorte en Las Flores

También se cometió un atraco en la pastelería Quemen


Asaltan sucursal de Banorte en Las Flores | El Imparcial de Oaxaca

A los menos cuatro asaltos violentos fueron reportados en distintos puntos de la ciudad y zonas conurbadas, sin que se lograra capturar a los responsables.
El primer atraco ocurrió la tarde de ayer en las instalaciones del banco Banorte que se ubica en la carretera federal 190, frente al Mercado de las Flores, agencia de Santa María Ixcotel.
Dos personas ingresaron a la sucursal bancaria y de forma violenta exigieron el efectivo. Tras amagar a los empleados y lograr el botín, escaparon.
Los empleados aportaron los datos filiatorios de los asaltantes. Indicaron que uno vestía una playera de color rosa y el otro una azul con rayas de color blanco.
Más tarde, atracaron a un automovilista, a quien le quitaron 386 mil pesos en efectivo.
Lo interceptaron cuando circulaba en la colonia La Primavera en San Martin Mexicápam y se dirigía a su domicilio luego de realizar el retiro del Banorte sucursal Centro.
También le quitaron el vehículo Nissan tipo March de color azul, que más tarde fue abandonado en las riberas del Río Atoyac, a la altura del basurero.
Casi a las 17:30 horas un tercer robo violento se cometió en la pastelería Quemen de Santa Rosa.
Tras la denuncia a emergencias, la empleada fue atendida por paramédicos, ya que sufrió una crisis nerviosa.
Un cuarto robo ocurrió en la colonia El Pedregal, Benito Juárez y Monte Bello de Santa Cruz Xoxocotlán, donde tres jóvenes a bordo de una motocicleta de color rojo atracaron a un transeúnte.
En los últimos días las distintas corporaciones policiacas adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública se han visto rebasadas por la delincuencia, ya que los casos de robos y asaltos violentos se han disparado de manera alarmante.


aa