Murió en el civil tras ser atropellado en Santa María El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Murió en el civil tras ser atropellado en Santa María El Tule

Hasta ayer al cierre de la edición, el cuerpo del fallecido continuaba en calidad de desconocido


Murió en el civil tras ser atropellado en Santa María El Tule | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, la madruga de ayer, cuando se recuperaba tras ser atropellado la noche del martes.

Alrededor de las 22:00 horas, fue reportada una persona atropellada en jurisdicción de Santa María El Tule, motivo por el que policías y socorristas se movilizaron al lugar indicado.

Socorristas de la zona arribaron al lugar para auxiliar a la víctima y tras valorarla, en estado crítico fue trasladada al nosocomio mencionado, en donde más tarde fue certificado su deceso.

Del caso fueron notificados agentes estatales de investigación que arribaron al lugar, para comenzar con las diligencias en el caso.

Hasta ayer al cierre de la edición, el cuerpo del fallecido continuaba en calidad de desconocido, en espera de ser identificando y reclamado de manera legal.

Del responsable nada se sabía hasta el momento, de manera preliminar se logró establecer que la víctima podría ser una persona de nombre Alfonso y oriundo de Miahuatlán de Porfirio Díaz, lo cual podría ser confirmado en las próximas horas.

Tras lo ocurrido, las investigaciones continúan a cargo de las autoridades, para lo cual, se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Automovilistas detuvieron la marcha para evitar un segundo accidente en tanto el atropellado era auxiliado.


aa