Asaltan a pareja en carretera federal Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a pareja en carretera federal Transístmica

Se reportó que la pareja regresaba del parque de la zona centro


Asaltan a pareja en carretera federal Transístmica | El Imparcial de Oaxaca

Policías municipales lograron detener a dos sujetos acusados de haberle robado sus pertenencias de valor a una pareja de jóvenes.

La policía informó que el asalto se registró sobre la carretera federal Transístmica, precisamente en el punto conocido como canal 33.

Se reportó que la pareja regresaba del parque de la zona centro y justamente cuando iban caminando, por detrás ambos ladrones los amagaron con armas blancas.

Posteriormente fueron amenazados con matarlos si ponían resistencia, así que los despojaron de dinero, celulares, y algunos objetos de valor que portaban.
Luego del robo, el par de ladrones huyeron, con dirección sobre la carretera paralela al canal 33 con todo el botín.

Pero una rápida llamada al 911, permitió una movilización policiaca con el cual se logró asegurar a los responsables, cuando se estaban repartiendo el monto y objetos del atraco.

A los ladrones de nombres Luis y Eduardo, se les detuvo en la prolongación Cheguigo, de la Séptima Sección y posteriormente fueron trasladados a la comisaría, para después ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.


aa