El 19 de mayo fue la última vez que fue vista; desapareció en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

El 19 de mayo fue la última vez que fue vista; desapareció en Salina Cruz

Han transcurrido cuatro días desde la última vez, que vieron a la joven estudiante Adamaris Fuentes Reyna de 15 años de edad.


El 19 de mayo fue la última vez que fue vista; desapareció en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Sus padres, hermanos y familia han intensificado su búsqueda, sin embargo, no hay indicios que permitan su ubicación con la intención de poder localizarla para regresarla a su hogar.

De acuerdo con datos que proporcionó la familia, la menor salió de su casa el pasado 19 de mayo, poco después de las 16:00 horas, con la intención de hacer un trabajo de la escuela, en un internet que se ubica sobre la avenida de los Cuatro Carriles y Costera.

La niña tiene su domicilio en la calle Venustiano Carranza, sin número, de la colonia Lomas de Galindo, de donde había salido.

Fue a las 19:00 que tuvieron el último contacto con ella, vía telefónica, que ya decía se regresaba a su hogar, pero luego perdieron contacto.

Esto les generó preocupación, porque ya habían transcurrido más de dos horas y no regresaba. Por lo que organizaron para acudir a buscarla, pero no dieron con su paradero.

A través del reporte con número 61-RDNOL-2018, la Fiscalía General del Estado, se instruyó a los agentes estatales de investigación, para que se abocaran a la búsqueda de la menor desaparecida.

La familia muestra preocupación, por no tener contacto con su hija y temen que algo malo le haya sucedido, por lo que piden a la ciudadanía de su ayuda.

En redes sociales circula la foto de la menor de edad, en donde la familia pide de manera caritativa que les ayuden a encontrarla, o que si la ven les informen para que regrese a casa.


aa