Muere tras arrojarse a canal para evitar ser asaltado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras arrojarse a canal para evitar ser asaltado

La víctima realiza actividad física con su esposa en Río Churubusco y Calzada de la Viga en la delegación Iztapalapa


Muere tras arrojarse a canal para evitar ser asaltado | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió ahogado tras arrojarse a un canal de aguas negras, para evitar ser asaltado en la delegación Iztapalapa.

El incidente se registró cuando el hombre, de aproximadamente 24 años, realizaba actividad física junto con su esposa a la orilla del canal de aguas negras que se ubica en la zona limítrofe de la delegación Iztapalapa y Coyoacán en la calle Río Churubusco y Calzada la Viga en la colonia Granjas Esmeralda de la Ciudad de México.

Según versiones de testigos la pareja se arrojó al canal de aguas residuales para evitar ser despojados de sus pertenencias, por lo que al percatarse del incidente personas en la zona acudieron a rescatar a la mujer de alrededor de 22 años de edad.

Al no lograr ubicar al hombre, quien se hundió en el canal, solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes intentaron rescatar a al joven de nombre Adrián.

Después de algunos minutos fue localizado el cuerpo del hombre quien murió por ahogamiento.


aa