Fiscal del MP de CDMX fallece prensada en accidente en Asunción Nochixtlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fiscal del MP de CDMX fallece prensada en accidente en Asunción Nochixtlán, Oaxaca

De acuerdo a una identificación de la víctima, estaba adscrita como Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, de la Ciudad de México


Fiscal del MP de CDMX fallece prensada en accidente en Asunción Nochixtlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una fiscal del Ministerio Público de la Ciudad de México que sufrió un accidente automovilístico la noche del pasado lunes sobre la carretera de cuota México-Cuacnopalan, murió prensada en el vehículo que conducía, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indaga el caso.

En los primeros informes, se establece que, pasadas las 23:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron informados de un accidente ocurrido sobre la Carretera de Peaje, número 135, México-Cuacnopalan, en el tramo Coixtlahuaca-Asunción Nochixtlán, Oaxaca, a la altura del kilómetro 152+950, había ocurrido un choque frontal entre una camioneta y un vehículo particular.

Debido a ello, elementos de la AEI adscritos a la comandancia de Coixtlahuaca, se trasladaron al sitio indicado.
Los agentes se percataron que en el sitio había personal médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Policía Federal, división Seguridad Regional.

Asimismo, tuvieron a la vista una persona del sexo femenino sin vida, la cual presentó diversas lesiones al quedar prensada al interior de un vehículo marca Chevrolet, tipo Opel Astra GM3, con placas de circulación 557-SMV del Distrito Federal.

En la inspección ocular, los agentes también se percataron que el automóvil Chevrolet estaba impactado frontalmente por una camioneta marca Ford, tipo Lobo, edición Harley Davidson, modelo 2007, con placas de circulación SH-10170 del Estado de Puebla.

De igual manera, al interior del auto Chevrolet, se halló una bolsa de mano, color negro, en la cual se halló un gafete con fotografía y a nombre de Martha Aguas Becerra, adscrita como Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Trascendió que de la camioneta Ford, Lobo, no se halló al conductor, por lo que se presume, tras el accidente se dio a la fuga.
Más tarde, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Asunción Nochixtlán, para la práctica de la necrocirugía de ley correspondiente.

Asimismo, elementos de la Policía Federal ordenaron que ambas unidades siniestradas fueran remolcadas a corralón denominado Ortiz, ubicado en Nochixtlán.

Con relación al caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.

Al cierre de la edición, el representante social esperaba el arribo de deudos para que realizaran la identificación legal del cuerpo.


aa