Asaltan hotel en San Martín Mexicapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan hotel en San Martín Mexicapan, Oaxaca

Los asaltantes amagaron con pistola a los empleados


Asaltan hotel en San Martín Mexicapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Hombres armados ingresaron la noche del lunes a un hotel que se ubica en jurisdicción de San Martín Mexicapan, tras robarlo escaparon tranquilamente, sin que nadie ni nada lo evitara.

Serían entre las 19:00 y 20:00 horas cuando en el hotel, que se ubica en la calle la Soledad, de la colonia La Primavera, en San Martín Mexicapan, arribó una pareja de hombres de manera sospechosa.

Al estar en la recepción, las dos personas abordaron al encargado, uno de ellos sacó una pistola escuadra y de manera disimulada le apuntana bajo la amenaza de disparar.

Uno más lo saca del cubículo de la recepción y se lo lleva a la parte trasera del hotel, en tanto el de la pistola saquea el área y con lo robado llena una mochila.

Después de permanecer por más de tres minutos en la zona, los asaltantes se retiraron de la manera más tranquila, sin que nada ni nadie lo evitara.

Luego de lo ocurrido, el reporte fue emitido al número de emergencia 911 y después se dio cita la policía para tomar conocimiento en el caso y tratar de localizar a los responsables, quienes momentos antes habían escapado y burlando el cerco policial, se presumía que habían salido de la zona.

El robo ocurrido la noche del lunes en la colonia La Primavera se sumó a la larga lista de hechos violentos ocurridos en los últimos días en la ciudad y lugares conurbados, sin que las autoridades locales puedan hacer algo por evitarlo.

La delincuencia ha rebasado a la seguridad establecida en la zona metropolitana y es necesario el ingreso de las fuerzas estatales, para coadyuvar en restablecer el estado de derecho, aseguró don Francisco un vecino de la colonia.


aa