Cetemista vuelva en carretera Oaxaca–Etla y causa daños en fraccionamiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cetemista vuelva en carretera Oaxaca–Etla y causa daños en fraccionamiento

La imprudencia estuvo presente nuevamente, cruzó dos carriles e ingresó a un fraccionamiento


Cetemista vuelva en carretera Oaxaca–Etla y causa daños en fraccionamiento | El Imparcial de Oaxaca

Como de película el conductor de un volteo afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) salió de la carretera federal 190, cruzó dos carriles e ingresó a un fraccionamiento, luego derribó tres postes de madera y resultó ileso.

Dijo llamarse Javier, de 23 años de edad y vecino de San Juan del Estado a bordo de un camión volteo de color rojo, con placas del estado de Puebla, marcado con el numero 1206, se desplazaba sobre la carretera federal carril Oaxaca–Etla a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Fue a la altura del fraccionamiento Santo Domingo, en Etla, en donde el conductor salió de la carretera, pasó a los otros carriles y cayó hacia el fraccionamiento.

En su trayecto el volteo derribó, tres postes de madera de la empresa Telmex y el cableado, finalmente un agujero en la calle provocó su volcadura y detuvo su loca carrera.

Vecinos alarmados salieron para ver lo ocurrido y lo notificaron a las autoridades locales.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Brigada de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla, para atender al lesionado, quien al ser valorado sólo presentó lesiones menores, sin requerir traslado alguno.

La unidad fue asegurada por agentes de la policía de tránsito, que arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias en el caso.
El hombre señalado como responsable de los daños ocasionados a la telefonía en la zona, fue detenido por los agentes, en tanto se deslindaban responsabilidades y la situación legal del mismo.

Salió bien librado, dijeron los vecinos pues por la hora del accidente, en donde la mayoría de taxis regresan a la zona, con cupo lleno, bien pudo llevarse unos tres taxis y terminar de una manera fatal.

Sin embargo, a pesar que cruzó la cinta asfáltica de lado a lado, derribó los postes y volcó, sólo presentaba un rasguño tras la valoración.

Personal de la empresa afectada esperaba en la zona, para cuantificar el monto del daño ocasionado.


aa