Lo golpean y avientan al barranco, sucedió en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo golpean y avientan al barranco, sucedió en la Costa de Oaxaca

Fue arrojado después de ser golpeado por personas desconocidas, resultó con lesiones de consideración


Lo golpean y avientan al barranco, sucedió en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Víctor de 45 años de edad, la madrugada de ayer, fue rescatado por paramédicos en un barranco de 15 metros, donde fue arrojado después de ser golpeado por personas desconocidas, con lesiones de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Serían las 04:30 horas cuando vecinos de la colonia barrio nuevo, que se localiza en inmediaciones de pluma Hidalgo y Santa María Huatulco, al escuchar que un hombre gritaba pidiendo ayuda, llamaron al teléfono de emergencia, para pedir el apoyo.

Paramédicos de protección civil y elementos de la Policía Municipal, llegaron frente a una discoteca, donde el hombre se encontraba atorado en un barranco de más de quince metros de profundidad.

El arduo trabajo de los rescatistas duro más de dos horas con equipo especial, lograron rescatar al lesionado, después de sacarlo del barranco, dijo responder al nombre de Víctor J de 45 años de edad, con domicilio en la colonia paso limón, mencionando que había tenido problemas con personas desconocidas, al salir de la discoteca.

Al ser golpeado fue aventado al barranco, al caer se golpeó las costillas y lesiones en el rostro, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital del IMSS, donde quedo internado.


aa