Muere al ser atacado a navajazos en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al ser atacado a navajazos en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

Momentos antes de ser atacado, el joven bebía en un depósito de cerveza con sus amigos


Muere al ser atacado a navajazos en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven perdió la vida cuando era trasladado a un hospital, tras un ataque con arma blanca en Miahuatlán de Porfirio Díaz.
La tarde de ayer un joven de 22 años de edad, identificado como Martín H., originario de la comunidad de la Tortolita, murió a consecuencia de un ataque con arma blanca.

El hombre fue auxiliado por socorristas de la zona luego de presentar heridas de consideración en distintas partes del cuerpo.

Tras ser valorado el joven fue trasladado al Hospital más cercano para su recuperación pero durante el trayecto debido a las múltiples heridas presentadas dejó de existir.

Según investigaciones de los agentes estatales que arribaron al lugar, el joven momentos antes se hallaba bebiendo con unos amigos, con quienes se presume discutió y al calor de las copas todo se salió de control y fue atacado.

El joven quedó derribado, fue auxiliado por socorristas y la zona resguardada por policías.

El depósito de una cervecera que se ubica sobre la carretera federal 175 jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz fue el escenario en donde el ahora extinto y sus amigos bebían, más tarde serviría de escenario, para llevar a cabo la violenta riña, en donde Martín sacó la peor parte.

Al lugar se dieron cita efectivos de las distintas corporaciones policiacas, para indagar sobre lo ocurrido, a la vez que llevaban a cabo las diligencias en el caso y se coordinaban con peritos, para llevar a cabo la parte que les corresponde.

El cuerpo sería llevado al descanso del lugar, en espera que tras su intervención el perito médico, se determinara la causa del deceso.

En tanto personal de la Fiscalía General del estado, abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento la identidad del o los responsable se ignoraba, sin embargo las autoridades ya estaban tras las primeras pesquisas para dar con el paradero de los asesinos.

El cuerpo de la víctima fue identificado legalmente y reclamado por sus familiares.


aa