Choque entre tráiler y autobús en carretera Pinotepa-Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre tráiler y autobús en carretera Pinotepa-Salina Cruz, Oaxaca

Al parecer, de acuerdo con policías, el conductor de la unidad pesada iba en estado etílico


Choque entre tráiler y autobús en carretera Pinotepa-Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un choque entre un autobús turístico y un tráiler, dejó severos daños, que no han sido cuantificados.

El percance se suscitó ayer por la noche, en el kilómetro 02 de la carretera federal 200, Pinotepa-Salina Cruz, en la entrada al Basurero municipal de esta ciudad de la costa de Oaxaca.

Al parecer, según los reportes policiacos, el conductor de la unidad pesada iba en estado etílico, por lo que perdió el control del vehículo que iba en dirección hacia Jamiltepec, y se impactó de frente contra un autobús turístico de la empresa Buda.

Fue alrededor de las 20:45 horas, cuando se dio la colisión, lo cual provocó que los pasajeros del autobús entraran en crisis nerviosa al ser impactados por el tráiler, del cual milagrosamente salieron ilesos.

Por fortuna, las corporaciones de seguridad, informaron que él autobús turístico, que viajaba con destino a la Ciudad de México, solo sufrió daños en el parabrisas por el impacto que recibió de frente.

Al lugar llegaron, también los cuerpos de rescate para auxiliar a los pasajeros, quienes tuvieron que continuar con su destino por otras alternativas y por sus propios medios, indicaron los cuerpos de seguridad.

Nuevamente las autoridades exhortaron a las personas para que por ningún motivo ingieran bebidas embriagante cuando se vaya a conducir algún tipo de vehículo, además de tomar las medidas pertinente al manejar como no hacerlo cansado o a exceso de velocidad para no generar accidentes.


aa