Menor se salva de ahogarse en playa San Agustinillo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor se salva de ahogarse en playa San Agustinillo, Oaxaca

Oportuno auxilio de policías estatales y bomberos


Menor se salva de ahogarse en playa San Agustinillo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de edad fue reanimado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), estación Pochutla, cuando se encontraba semiinconsciente, tras haber sido arrastrado por la corriente marina, no obstante, la intervención oportuna de los uniformados le salvó la vida y permitió su traslado por efectivos de la Policía Estatal a un centro médico, donde continúa su valoración y atención.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), confirmó al respecto que los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, alrededor de las 16:30 horas, en la Playa San Agustinillo.

Cabe destacar que lo anterior fue producto de los recorridos de proximidad social, que los elementos de todas las agrupaciones de la SSPO, realizan diariamente.

En tanto, los efectivos de seguridad estatal continúan sus labores de prevención y vigilancia en esa región.

Por otra parte, Protección Civil de la zona manifestó a todos los turistas y bañistas que visitan las playas que tomen sus precauciones ya que durante las próximas horas se estará registrando el fenómeno conocido como mar de fondo, lo que hace más peligroso navegar y nadar.


aa