Dan certera puñalada a adolescente en San Agustín Yatareni, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan certera puñalada a adolescente en San Agustín Yatareni, Oaxaca

La Fiscalía inicia carpeta de investigación por el artero crimen


Dan certera puñalada a adolescente en San Agustín Yatareni, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un adolescente que convivía con otras personas en inmediaciones de San Agustín Yatareni, fue asesinado de una puñalada en el abdomen, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que la víctima se llamó, Mario G. C., de 17 años de edad, con domicilio conocido en Tlalixtac de Cabrera.

En los primeros informes, se estableció que, pasadas las 22:00 horas del pasado domingo, elementos de la Policía Municipal fueron informados que sobre carretera a San Agustín Yatareni, a unos metros del restaurante El Sabor de Antequera, vecinos habían reportado una supuesta riña, en la cual una persona estaba lesionada por arma punzocortante.

Fue por ello que los municipales al arribar se dieron cuenta que, en la acera, había un adolescente tirado en posición decúbito dorsal, el cual estaba vestido con un pantalón de mezclilla, camiseta color blanco y sudadera color blanco con negro, mismo que presentaba heridas punzocortantes en el abdomen del lado izquierdo.
En ese momento se estableció que el adolecente estaba sin vida, por ello se dio aviso a la autoridad ministerial.

Más tarde, elementos de la AEI del grupo de Homicidios arribaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular.

Asimismo, se entrevistaron con algunos testigos, mismos que dieron las características del presunto responsable.

Pasada la medianoche, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco para la práctica de la necrocirugía de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.
Es de señalar que, al cierre de la edición, familiares de la víctima realizaban a identificación legal del cuerpo.

De igual manera, los agentes investigadores realizaban las indagatorias para dar con el paradero del probable responsable del crimen.


aa