Esperan resultados de ADN de dos cuerpos calcinados en San Miguel El Grande, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Esperan resultados de ADN de dos cuerpos calcinados en San Miguel El Grande, Oaxaca

Trascendió que los resultados de la prueba de ADN estarían a más tardar el miércoles 23 de mayo


Esperan resultados de ADN de dos cuerpos calcinados en San Miguel El Grande, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Después del hallazgo de dos cuerpos calcinados al interior de un vehículo, en jurisdicción de la agencia Lázaro Cárdenas, de San Miguel El Grande, Tlaxiaco, tanto personal de la Fiscalía General del Estado como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) esperan el resultado de las pruebas de ADN para confirmar o descartar que los occisos eran los dos agentes investigadores hasta el momento no localizados.

Trascendió que los resultados de la prueba de Acido Desoxirribonucleico (ADN) estarían a más tardar el miércoles 23 de mayo, es por ello que, pasados los estudios, personal de la coordinación de la AEI realizarían una ceremonia con los honores correspondientes por la muerte de los agentes en cumplimiento de su deber.

Como es de recordar, Juan García, placa 526 y Delfino Labias Santiago, placa 836, el sábado 19 de mayo de 2018, salieron de la comandancia de Tlaxiaco con dirección a San Miguel El Grande.

Supuestamente alrededor de las 21:00 horas los agentes se comunicaron con su superior para informar que regresaban a Tlaxiaco.

A partir de ese momento, ya no tuvieron contacto con los investigadores, por lo que sus compañeros trataron de localizarlos.

Fue durante la mañana del domingo, en el paraje El Mirador de la agencia Lázaro Cárdenas, a orilla de la carretera cuando policías hallaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru calcinado. Al interior del vehículo se hallaron dos personas sin vida, incineradas.


aa