Mortal caída en la colonia San Miguel, Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mortal caída en la colonia San Miguel, Huajuapan de León

Nada pudieron hacer compañeros de un trabajador que cae a una zanja y sufre fatal golpe en la cabeza, en Huajuapan


Mortal caída en la colonia San Miguel, Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 28 años de edad perdió la vida luego de presuntamente caer en una zanja, ubicada en el exbasurero municipal, en la colonia San Miguel en esta heroica ciudad.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un hombre sin vida en dicho asentamiento, precisamente en donde se encuentran realizando una obra de drenaje.

Al lugar se aproximaron elementos de la Policía Municipal, socorros de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 022 y personal del Heroico Cuerpos de Bomberos, así como Protección Civil Municipal. Al llegar, un grupo de trabajadores les informó que uno de sus compañeros había resbalado y caído en una zanja, donde luego de golpearse la cabeza perdió el conocimiento.

Detallaron que la víctima se llamó Domingo M.G. de 28 años, originario de la comunidad de San Andrés Dinicuiti, distrito de Huajuapan, quien presuntamente al caer se golpeó la nuca muriendo al instante por un probable traumatismo craneoencefálico severo.

El reporte se registró las 12:30 horas de ayer lunes. Asimismo, los uniformados investigaron que el joven trabajador fue contratado por una empresa particular que está a cargo de la obra de drenaje en dicha zona.

Tras el acordonamiento de la escena del deceso, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes luego de realizar las diligencias de ley ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso municipal El Gólgota.

El fiscal en turno adscrito a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar continuidad al caso y determinar responsabilidades.


aa