Sangrienta riña entre ‘amigos’ de parranda en centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangrienta riña entre ‘amigos’ de parranda en centro de Oaxaca

La riña ocurrió en la calle Miguel Hidalgo esquina con Porfirio Díaz, de la colonia Hidalgo Oriente


Sangrienta riña entre ‘amigos’ de parranda en centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue apuñalado por su compañero de parranda después de una discusión y riña al calor de las copas.

De acuerdo con el reporte de los elementos de Seguridad Pública, la riña ocurrió en la calle Miguel Hidalgo esquina con Porfirio Díaz, de la colonia Hidalgo Oriente.

Resulta que cuatro sujetos habían acudido a la cantina La Red, la cual se ubica en dicha colonia para convivir.

Luego de terminar poco después de las 21:00 horas comenzaron a caminar sobre la calle Miguel Hidalgo, pero al calor de las copas discutieron en relación al pago de las cervezas que habían consumido.

Uno de los ebrios le reclamó a su amigo, quien nada más había cooperado con 100 pesos cuando el trato era pagar parejo.

Esto fue subiendo de tono, hasta que se armó la riña justo a la altura de la esquina con la calle Porfirio Díaz, donde uno de los borrachos sacó una navaja y le cortó parte de la yugular a su compañero.

Luego de pensar que ya lo habían asesinado lo dejaron tirado desangrándose y posteriormente abordaron un taxi.

El hombre malherido como pudo llegó hasta la panificadora Martha Jari, donde los transeúntes al verlo desangrar solicitaron la presencia de la Cruz Roja.
Asimismo, llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes le pidieron al herido que dijera quiénes lo habían agredido y el motivo.

Luego de tener la media filiación de los agresores, implementaron un operativo y lograron ubicar a estas personas en la terminal del ADO, justo cuando abordaban el autobús con dirección a Juchitán por lo que fueron detenidos.

Esta persona lesionada responde al nombre de Martín Ojeda, de 37 años y con domicilio en la agencia municipal de San Antonio Monterrey.


aa