Choca taxi y camioneta en Juchitán; sin lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi y camioneta en Juchitán; sin lesionados

Los conductores involucrados discuten, pero al final llegan a un arreglo


Choca taxi y camioneta en Juchitán; sin lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Un choque entre el conductor de un taxi y de una camioneta redilas dejó cuantiosos daños materiales.

La Policía Vial de Juchitán informó que este percance sobrevino debido a la falta de pericia de ambos conductores al no tener precaución para tomar su distancia.

En este percance vial se vio involucrado el conductor del taxi del sitio San Vicente, de color blanco, modelo Tsuru, de nombre Juan Carlos y el conductor de una camionera redila de color rojo que transportaba tablas.

El taxista alegaba que el conductor de la camioneta no tomó sus precauciones lo que provocó que se incrustara en la parte trasera aboyándole la parte delantera de la unidad de motor.

Los agentes evaluaron los daños y pidieron a ambos conductores ponerse de acuerdo para cubrir sus daños ocasionados.

Sin embargo, el taxista insistía en que le pagaran al él los daños que le provocaron a su unidad de motor que resultó el más averiado.

Los elementos de la Policía Municipal también llegaron al lugar para evitar que ambos conductores evadieran su responsabilidad.

Más tarde también llegaron los agentes federales división caminos, para tomar nota del accidente automovilístico debido a que es una vía federal.


aa