Balacera en Jalapa de Díaz: un muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera en Jalapa de Díaz: un muerto

Otras dos personas que fueron alcanzadas por las balas continúan hospitalizadas


Balacera en Jalapa de Díaz: un muerto | El Imparcial de Oaxaca

Tras el ataque a balazos contra un grupo de jóvenes en la comunidad de San Felipe Jalapa de Díaz, Tuxtepec, en el cual uno murió y otros tres resultaron heridos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan el caso.

En los primeros reportes, se estableció que, Kevin Romero P. G., , de 19 años de edad, convivía el pasado domingo 20 de mayo de 2018, alrededor de las 23:00 horas, en compañía de otros amigos afuera de una vivienda localizada sobre Carretera Federal en la sección tercera de San Felipe Jalapa de Díaz.

De pronto, de una taquería salió una persona del sexo masculino, quien sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual realizó varios disparos en contra del grupo de jóvenes.

Resultado del ataque, tres personas resultaron lesionadas, sin embargo, Kevin murió a causa de los disparos.

Trascendió que los tres jóvenes, de quienes se desconoce su identidad, fueron llevados a una clínica del sitio para su atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del ataque y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Fue ayer, alrededor de las 09:00 horas, cuando los agentes estatales de investigaciones se trasladaron hacia un domicilio ubicado en Jalapa de Díaz, donde realizaron la inspección ocular y tuvieron a la vista un cadáver.

Posteriormente, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de la población con la finalidad que un perito médico forense realizara la necrocirugía de ley.

Por su parte, el señor Romeo P., padre del occiso realizó la identificación legal del cuerpo.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.
La víctima fue identificada ayer como Kevin Romero P. G., , de 19 años de edad.


aa