Chocan de frente en el tramo Pinotepa-Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan de frente en el tramo Pinotepa-Salina Cruz

El accidente ocurrió el pasado domingo por la noche, en la entrada del basurero municipal de esta ciudad de la Costa de Oaxaca


Chocan de frente en el tramo Pinotepa-Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un choque entre un autobús turístico y un tracto-camión dejó severos daños, en la carretera federal 200, tramo Pinotepa-Salina Cruz.

El accidente ocurrió el pasado domingo por la noche, en la entrada del basurero municipal de esta ciudad de la Costa de Oaxaca.

Según los reportes policiacos, el conductor del tráiler iba en estado etílico, por lo que perdió el control de la unidad que iba en dirección hacia Jamiltepec y se impactó de frente contra un autobús de la empresa Buda.

Fue alrededor de las 20:45 horas cuando se dio la colisión, lo cual provocó que los pasajeros del autobús, entraran en crisis nerviosa por el impacto de la unidad pesada, del cual salieron ilesos.

Por fortuna, las corporaciones de seguridad, informaron que él autobús turístico, que viajaba con destino a la Ciudad de México, solo sufrió daños en el parabrisas por el impacto de frente.

Al lugar llegaron también los cuerpos de rescate para auxiliar a los pasajeros, quienes tuvieron que continuar con su destino por otras alternativas y por sus propios medios, indicaron los cuerpos de seguridad.


aa