Lo ejecutan y tiran desnudo en inmediaciones de San Mateo Nejápam, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan y tiran desnudo en inmediaciones de San Mateo Nejápam, Oaxaca

La Agencia Estatal de Investigaciones da fe de que el hombre presenta un tiro en la cabeza


Lo ejecutan y tiran desnudo en inmediaciones de San Mateo Nejápam, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre desnudo y con un disparo en la cabeza, fue hallado en un despoblado ubicado en inmediaciones de San Mateo Nejápam, Silacayoápam, en la región Mixteca, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron con las indagatorias al respecto.

Trascendió que, hasta el momento, el occiso de entre 30 a 40 años de edad, se encuentra en calidad de no identificado, por lo que el cuerpo se encuentra depositado en el panteón El Gólgota, situado en Huajuapan de León.

Según los primeros informes, ayer a las 11:15 horas, elementos de la AEI fueron informados por parte de Mario Montalvo Aguilar, síndico municipal de San Mateo Nejapan, sobre la existencia de un cadáver del sexo masculino, el cual presentaba una herida en la cabeza causada por disparo de arma de fuego.

Ante tal situación, los agentes estatales adscritos a Silacayoápam, se trasladaron al paraje denominado “Nanche Colorado”, ubicado a 30 metros a orilla de la carretera que conduce de Nejapan a Tlapa Guerrero, por lo que realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, el cual estaba en posición decúbito ventral.

Asimismo, que el occiso estaba desnudo y con diversos hematomas.

Realizadas las diligencias, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cadáver al panteón El Gólgota, esto con la finalidad de que un perito médico forense realizara la necrocirugía de ley correspondiente.

Con relación al caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que, al cierre de la edición, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el representante social esperaban el arribo de familiares para que realizaran la identificación legal del cuerpo y se continuara la indagatoria.


aa