Ebrio conductor arrolla y provoca muerte de menor en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor arrolla y provoca muerte de menor en Oaxaca

El reporte a las corporaciones policiacas se dio después de las 21:30 horas, cuando indicaban un menor atropellado.


Ebrio conductor arrolla y provoca muerte de menor en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una noche de parranda cobró la vida de un menor de apenas un año y ocho meses, luego de ser arrollado por ebrio conductor en la colonia Arboleda, en el centro de la capital oaxaqueña.

El reporte a las corporaciones policiacas se dio después de las 21:30 horas, cuando indicaban un menor atropellado sobre riberas del río Atoyac, a la altura de la colonia Arboleda.

Los hechos se registraron luego de que el ebrio sujeto transitaba en calles de la colonia a bordo de una camioneta JEEP Gran Cherokee, con placas del Estado de México. Al dar vuelta para incorporarse a uno de los callejones, pasó encima del menor de apenas un año y ocho meses, metros más adelante fue detenido por vecinos que al confrontarlo no se había dado cuenta de lo sucedido.

Vecinos del lugar al auxiliar al menor se percataron que la llanta de la camioneta había pasado la cabeza del menor exponiendo la masa craneoencefálica, por lo cual ya se encontraba sin vida.

El conductor, que es conocido con el apodo de “Ticho”, fue trasladado en calidad de detenido y los restos del menor fueron trasladados al anfiteatro, para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: