Carreterazo en Ejutla de Crespo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carreterazo en Ejutla de Crespo, Oaxaca

Cinco pasajeros resultaron lesionados en la Carretera Federal 175, en jurisdicción de El Vergel, Ejutla de Crespo


Carreterazo en Ejutla de Crespo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos cinco personas resultaron lesionadas ayer al chocar un taxi foráneo del sitio Crespo, sobre Carretera Federal 175, en jurisdicción de El Vergel, Ejutla de Crespo, Oaxaca, es por ello que elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del caso.

Según informes de elementos policiales, el accidente ocurrió por la tarde, cuando un taxi del sitio Crespo, marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, marcado con número económico 32 y placas de circulación 5075-SJJ, del Servicio Público, se incrustó contra una valla sobre la Carretera Federal número 175, a la altura del kilómetro 51+100, precisamente en el crucero de la comunidad El Vergel Ejutla.

Trascendió que, debido al accidente, resultaron lesionadas, Karla Mariana Raymundo Hernández, originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, misma que fue trasladada por paramédicos a la Clínica 2002, ubicada en la zona Norte de la ciudad.

Asimismo, fue auxiliada la señora Ofelia Díaz Santos, de 47 años de edad; Misael Carmona Díaz, de 21 años, con domicilio conocido en Nuevo Venustiano Carranza, Ejutla; Juan Manuel Morales, con domicilio en calle Porfirio Díaz de Ejutla y Alberto Lara Aquino, con domicilio Río Balsas del fraccionamiento La Cascada, centro, Oaxaca.

Tras el accidente, elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del caso.

Finalmente, se esperaba el arribo de elementos de la Policía Federal, de la división Seguridad Regional.

Con relación al accidente, elementos de la AEI fueron informados y esperaban que un fiscal del Ministerio Público diera inicio a una carpeta de investigación al respecto.


aa