Sorprenden estatales a cuarentón con escopeta en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprenden estatales a cuarentón con escopeta en la Costa

En el sitio se realizó la detención de la persona que dijo llamarse Dionisio G. G., de 40 años de edad


Sorprenden estatales a cuarentón con escopeta en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dieron a conocer que durante la mañana de ayer, procedieron a realizar la detención de un sujeto por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Según el informe policial, los hechos se registraron cuando elementos efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre un camino de terracería, a la altura del paraje Piedra Parada a unos 4 kilómetros de la población de El Guayabo, en la región de la Costa.

En el sitio se realizó la detención de la persona que dijo llamarse Dionisio G. G., de 40 años de edad, a quien se le aseguró una escopeta calibre 20, marca Steven, sin matrícula con seis cartuchos útiles.

Lo anterior, debido a que no contaba con el registro correspondiente para la portación del artefacto, motivo por el cual, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), en Bahías de Huatulco.


aa