Estudiante se lanza de puente peatonal en la colonia Alemán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estudiante se lanza de puente peatonal en la colonia Alemán

Se desconoce la causa por la cual una universitaria intenta acabar con su vida en Periférico


Estudiante se lanza de puente peatonal en la colonia Alemán | El Imparcial de Oaxaca

Evelin, de 24 años de edad, intentó ayer escapar por la puerta falsa a sus problemas al lanzarse del puente peatonal de Periférico, en jurisdicción de la colonia Alemán. Automovilistas y personas al ver que la mujer quedó a la mitad del arroyo vehicular corrieron a auxiliarla.Serían las 14:10 horas, cuando Pedro y José presenciaron el intento de suicidio; se dirigían al crucero de Cinco Señores, abordo de su vehículo Nissan tipo Tsuru, color vino, con placas de circulación del estado, después de acudir a la Central de Abasto.Se desplazaban sobre Periférico, pero al llegar a los semáforos del Parque del Amor, el semáforo los detuvo.

A escasos metros, la estudiante de la Universidad Regional del Sureste (URSE), Evelin Q. M, de 24 años de edad, había subido al puente peatonal de la colonia Alemán, a un costado de las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia.Se desconoce la causa, pero Evelin subió uno de los pies al tubular de la orilla del puente, sujetándose de la maya ciclón de la cual se agarró para impulsarse y arrojarse al vacío. “Se escuchó un grito al momento que el cuerpo cayó al pavimento”, refirió un testigo.Pedro y José contaron que la mujer estuvo a punto de caer en el cofre del auto que tripualaban.

Los dos hombres detuvieron la marcha de su vehículo, bajaron de la unidad y corrieron a tratar de auxiliarla; uno de ellos abanderó el lugar y así evitar que un vehículo la atropellara y le causara lesiones de gravedad. Enseguida, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y trataron de reanimar a la mujer.

Uno de los oficiales al tomar el pulso de la joven constató que contaba con signos vitales “todavía respira, se mueve, llamen al teléfono de emergencia”, pidió, mientras que a través de su radio portátil comunicaba a la cabina de control para que lo apoyaran con una ambulancia. Curiosos que se acercaron al ver a la mujer tendida en el pavimento comentaron: “pobre mujer, que problema estará pasando para querer quitarse la vida de esta forma”.

Un agente de la Policía Vial le cubrió del sol con el tapete de un vehículo, en tanto dos motocicletas del grupo de motopatrullas, abanderaron el lugar.Entre la gente una persona grito “ahí viene la ambulancia ya se escucha, ya está cerca”, mientras tanto un motopatrullero le brinda los primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar le brindaron atención pre hospitalaria y al ver que sus signos vitales respondían lentos y que las lesiones y fracturas eran de gravedad, decidieron trasladarla a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internada y su estado de salud se reporta como delicado.


aa