Ebrio de la CTM provoca pánico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio de la CTM provoca pánico

Provocó un percance vial al impactar la pesada unidad con un automóvil de reciente modelo


Ebrio de la CTM provoca pánico | El Imparcial de Oaxaca

Un ebrio conductor de un camión materialista, provocó un percance vial al impactar la pesada unidad con un automóvil de reciente modelo.

La Policía Vial de Ciudad Ixtepec informó que este percance ocurrió poco después de las 14:00 horas, sobra la avenida Ferrocarril esquina con calle 16 de Septiembre, en el centro de esta ciudad.

Resulta que el conductor del camión materialista, a bordo de la unidad de color rojo con crema, marca Dodge, adherida a la Confederación de los Trabajadores de México (CTM) circulaba sobre la avenida Ferrocarril y debido al estado de ebriedad no se fijó que se encontraban estacionados dos automóviles.

Esto provocó que al zigzaguear le diera un rayón primero al automóvil de color plata Contour y luego a un Aveo rojo, abollándoles las puertas. Tras el percance, el chofer y su ayudante trataron de huir al provocar este accidente, pero los propietarios de las unidades siniestradas se lo impidieron. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron a ambas personas y al ser entrevistadas informaron que se habían tomado unas copas antes de ir a dejar material pétreo a Laollaga.

Por estos hechos, ambos fueron remitidos a la cárcel para determinar su situación jurídica por los daños ocasionados.
Mientras que la unidad fue enviada al corralón a petición de la policía vial hasta que se cubran los daños que provocó este ebrio conductor.


aa