Solo daños materiales en choque en Santa María Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Solo daños materiales en choque en Santa María Ixcotel

El accidente automovilístico fue frente a la gasolinera Bautista, que se ubica en la agencia de Santa María Ixcotel, Municipio de Santa Lucía del Camino


Solo daños materiales en choque en Santa María Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Dos camionetas protagonizaron un choque ayer en el crucero de la carretera federal 190 y la Avenida 16 de septiembre, en Santa María Ixcotel.

Ayer pasado el mediodía fue reportado un accidente automovilístico, frente a la gasolinera Bautista, que se ubica en la agencia de Santa María Ixcotel, Municipio de Santa Lucía del Camino.

Al lugar se movilizaron policías y agentes de vialidad, para tomar conocimiento del caso, en donde sólo hubo daños materiales sin personas lesionadas.

Al llegar indicaron que entre los vehículos involucrados se encontraban una camioneta Ford de color gris, de una empresa dedicada al traslado de valores, una camioneta de una empresa dedicada a la venta de tanques de oxigeno a domicilio marcada con el numero 603 -2 y placas del estado de México.

Como se refería, en el incidente sólo se registraron daños materiales, sin embargo debido a que cruce es una arteria federal, se hizo el tráfico de inmediato.

Los vehículos involucrados fueron movilizados a la orilla de la carretera, para coadyuvar en las diligencias.

Los conductores afectados trataban de llegar a un arreglo en el lugar, pero los oficiales se mantenían al margen, ya que indicaron que de no haber arreglo amistoso, los vehículos serían llevados al encierro de la corporación, en tanto las autoridades llevaban a cabo las diligencias en el caso y deslindaban responsabilidad alguna.

Hasta el momento, las causas que ocasionaron el percance se desconocían, aunque efectivos no descartaron que se tratara de un caso más, de exceso de velocidad y falta de precaución, como ocurre en la mayoría de los casos.

Vecinos indicaron que este crucero se ha vuelto uno de los más peligrosos de la carretera federal, ya que los choques en esa zona son continuos y algunos de gran magnitud.

Agregaron que hacen falta señalizaciones en ese lugar y pidieron que las autoridades investiguen que pasa en la zona.

“No hay día sin accidente en este crucero”, agregaron los vecinos, incluso en la noche o madrugada los accidentes continúan.

Doña Leonor una mujer que vive a orillas de carretera, indicó que no es normal tanto accidente en el mismo lugar, pero también aceptó que solo los expertos en el tema de la vialidad pueden determinar las causas que los han provocado y así tratar de disminuirlos.

 


aa