Fatal accidente en la súper tramo Cuanopalan–Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal accidente en la súper tramo Cuanopalan–Oaxaca

Personal de Capufe y Policía Federal, auxiliaron a los lesionados


Fatal accidente en la súper tramo Cuanopalan–Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un muerto y cinco lesionados fue el saldo, extraoficial, de un choque ocurrido en la súper tramo Cuanopalan–Oaxaca.

El reporte a corporaciones policiacas locales y federales, fue de un choque frontal a la altura del kilometro 48 de la súper carretera.

Personal de Caminos y Puentes Federales CAPUFE se dio cita en el lugar para corroborar el reporte y proporcionar atención pre hospitalaria a los ocupantes de dos unidades de motor.

En el triage de víctimas, los paramédicos determinaron que en el lugar había un vehículo Chevrolet de color gris con placas de circulación YAK022A y un auto tipo Golf Volkswagen, color Gris placas Circulación 930NTJ del Distrito Federal, ahora ciudad de México.

En el lugar fueron confirmados cinco lesionados del primer vehículo, uno de los ocupantes quedó atrapado entre los fierros retorcidos y fue rescatado por los socorristas, que arribaron al lugar del accidente, en esta unidad la policía logró establecer que viajaba un niño.

En la segunda de las unidades resultaron tres personas lesionadas y fue certificado el deceso de una persona.

El lugar fue resguardado por efectivos de la Policía Federal, que arribaron a la zona, para llevar a cabo las diligencias en el caso, en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos.

Los lesionados fueron llevados a hospitales cercamos, para su recuperación y su estado de salud fue reportado como grave.

En tanto el cuerpo de la persona muerta, fue levantado y llevado al descanso más próximo para continuar con las diligencias, entre ellas determinar la causa del deceso, esto se lograría tras la intervención de un perito en medicina legal, que tendría a cargo la necrocirugía de ley.

Las unidades involucradas fueron resguardadas en un encierro oficial, en tanto por parte de la Fiscalía General del estado, a través de sus representantes en la región, fue abierta la carpeta de investigación.

 


aa