Desvalijan taxi en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desvalijan taxi en Xoxo

El taxi foráneo contaba con reporte de robo, horas antes se lo habían despojado al conductor


Desvalijan taxi en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

El taxi foraneo del sitio TALAN de Magdalena Apasco Etla, fue localizado la mañana de ayer, en las calles de Santa Cruz Xoxocotlán, desvalijado; elementos de la Policía Municipal, aseguraron la unidad y la trasladaron a la fiscalía.

Serían las 07:00 horas de la mañana de ayer, cuando, un hombre al salir de su domicilio que se localiza en la avenida del Valle esquina con boulevard Guadalupe Hinojosa de Santa Cruz Xoxocotlán, vio que a un costado de su puerta, estaba un taxi foráneo estacionado.

El hombre temeroso se acercó al taxi del sitio TALAN perteneciente a Magdalena Apasco Etla, con número económico 13901 y placas de circulación del Estado de Oaxaca, al ver que no tenía llantas, asientos y el tablero, así como piezas del motor y la batería, decidió dar parte al teléfono de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes aseguraron el vehículo, enseguida fue puesto a disposición de la fiscalía.

Ya que el taxi foráneo contaba con reporte de robo, horas antes se lo habían despojado al conductor, quien lo reportó a las corporaciones policiacas.

En tanto los vecinos del lugar, mencionaron que escucharon ruidos a altas horas de la madrugada, así como el ladrido de los perros, pero por temor a su integridad física decidieron no salir, hasta la mañana del día siguiente que salieron a realizar sus actividades, dieron con la unidad y reportaron el hecho.

 


aa