Ebrio lesiona a su pareja en la agencia Municipal Guadalupe Victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio lesiona a su pareja en la agencia Municipal Guadalupe Victoria

La víctima no quiso levantar cargos en contra del agresor


Ebrio lesiona a su pareja en la agencia Municipal Guadalupe Victoria | El Imparcial de Oaxaca

La discusión de una pareja subió de tono llegando a los golpes, resultando lesionada Victoria de 35 años de edad, paramédicos de brigada “Lobos”, le brindaron atención médica, el agresor no salió del domicilio.

El incidente ocurrió a las 12:00 horas de la madrugada, cuando un hombre en estado de ebriedad llegó a su domicilio, que se localiza en la calle principal de la agencia Municipal Guadalupe Victoria, después de terminar una parranda con sus amigos de trabajo.

Al abrir la puerta de la casa, Victoria de 35 años de edad, al verlo le reclamó por su estado, los gritos empezaron a subir de tono llegando a los golpes, el hombre alcoholizado le causó lesiones en los pies, al romper los vasos de vidrio.

La mujer, lesionada, pidió ayuda con sus vecinos en tanto el hombre, se quedó encerrado en el interior de la casa, las gentes del lugar pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Al lugar llegaron paramédicos de la brigada “Lobos”, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, le recomendaron a la dama fuera canalizada a un hospital, pero la mujer solo mencionó que no necesitaba eso y que estaba bien.

En tanto las autoridades llegaron al lugar, para ayudar a la víctima, quien no quiso levantar cargos en contra del agresor, los uniformados se retiraron del lugar, la mujer se metió a su casa junto con su concubino golpeador.

 


aa