Volcadura en el libramiento de Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en el libramiento de Ocotlán de Morelos

Al parecer, la falta de pericia, el exceso de velocidad y el cansancio fue lo que ocasionó el aparatoso percance


Volcadura en el libramiento de Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones de consideración, al quedar atrapados en el interior de su camioneta, la cual volcó aparatosamente en el libramiento de Ocotlán de Morelos, a la altura del crucero de la población de Santa Catarina Minas Ocotlán.

Al parecer, la falta de pericia, el exceso de velocidad y el cansancio fue lo que ocasionó el aparatoso percance, al salir el vehículo de la carretera; paramédicos le brindaron a las víctimas atención prehospitalaria.

El accidente ocurrió a las 07:20 horas de la mañana, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, conducía su camioneta Chevrolet de modelo reciente, con placas de circulación del Estado de México, el cual iba en compañía de una mujer, ambos se dirigían a Ejutla de Crespo.

Al circular en el libramiento de Ocotlán de Morelos, al llegar a la altura del kilómetro 39, el conductor por los factores descritos antes, salió de la carretera, volcó aparatosamente, dando más de cuatro vueltas.

Por tal motivo quedaron atrapados los dos ocupantes, con lesiones de consideración en el interior de la camioneta; automovilistas que pasaban en el lugar, detuvieron su marcha, al ver a las personas lesionadas, los auxiliaron y llamaron al teléfono de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal de Ocotlán, llegaron al lugar, quienes ayudaron a las accidentados a salir de la camioneta.

Parámedicos de protección civil, arribaron a la zona y les brindaron los primeros auxilios al hombre y a la mujer, después de una minuciosa revisión y al ver que sus lesiones no eran de consideración, sólo fueron atendidos en el lugar y no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Federal, arribaron a la zona, quienes tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación.

 


aa