Fue encontrado degollado en San Miguel Coatlán, Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fue encontrado degollado en San Miguel Coatlán, Miahuatlán

El anciano al parecer falleció, entre los matorrales.


Fue encontrado degollado en San Miguel Coatlán, Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un campesino vecino de San Miguel Coatlán, Miahuatlán, Oaxaca fue hallado degollado en una vereda, situada en inmediaciones de la comunidad, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indaga el caso, asimismo tratan de establecer un móvil del crimen, así como el paradero del o los probables responsables del mismo.

En los primeros informes, elementos de la AEI del grupo Miahuatlán, fueron informados la tarde del pasado viernes 18 de mayo, que en una vereda del paraje conocido como Arroyo Carnisuel de la comunidad de San Miguel Coatlán, había una persona degollada.

Ante tal situación, los agentes estatales se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver.

Los investigadores a simple vista notaron que el occiso, quien respondió al nombre del Faustino Díaz Ortiz, de 68 años de edad, oriundo de San Miguel Coatlán, presentaba una herida en el cuello causada al parecer por un objeto corto contundente.

Luego de varias horas de diligencia, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal.

Realizada la necrocirugía de ley, un perito médico forense del Instituto de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) determinó que el occiso murió hemorragia interna y externa masiva con laceración de paquete vascular y nervioso de cuello consecutivo a instrumento cortocontundente.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, los agentes y el representante social esperaban el arribo de familiares para que realizaran la identificación legal del cuerpo y continuar con las indagatorias.

 


aa