Fallece aplastado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece aplastado

El joven se dirigía con dirección a San José El Peñasco, Miahuatlán


Fallece aplastado | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

Luego de que un joven, quien se dirigía con dirección a San José El Peñasco, Miahuatlán muriera aplastado por la camioneta que conducía tras la volcadura que sufrió, un fiscal del Ministerio Público esperaba que familiares realizaran la identificación legal correspondiente.

Se estableció que el occiso se llamó Mario Alberto García Aragón, quien contaba con 26 años de edad, quien al parecer era vecino de San José El Peñasco, según las primeras indagatorias, no obstante, los elementos de la AEI, esperaban el arribo de familiares con la finalidad de confirmar su vecindad.

En los primeros informes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron informados vía radio por medio de la cabina de control C-4, que, durante la noche del pasado viernes 18 de mayo, había ocurrido un accidente automovilístico, en el cual, una persona había muerto.

Ante tal situación, los agentes se trasladaron hacia la carretera local que conduce a San Ildefonso Amatlán, en jurisdicción de San José El Peñasco, al pasar la comunidad de El Zapote, sitio donde tuvieron a la vista una camioneta marca Nissan, pick up, color rojo, volcada.

En la inspección ocular, los investigadores dieron fe de la existencia de una persona muerta, misma que estaba aplastada por la camioneta y la cual estaba a la altura de la ventanilla del lado del conductor.

Durante la madrugada de ayer, elementos de la AEI, así como elementos municipales realizaron diversas maniobras para sustraer el cadáver.

Enseguida, se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación 728/F.M.I.A/2018, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.

Al cierre de la edición, tanto elementos de la AEI como el representante social esperaban el arribo de deudos con la finalidad de que realizaran la identificación legal del cuerpo.

 


aa