Video: Muere dirigente tras ser arrollado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Muere dirigente tras ser arrollado

El urbanero de la Choferes del Sur escapó después del accidente


Video: Muere dirigente tras ser arrollado | El Imparcial de Oaxaca

Tras una penosa agonía, el dirigente del Frente Indigenista de los Pueblos de Oaxaca en la comunidad de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Juxtlahuaca, Abel Mendoza Miranda, de 38 años de edad, murió en el hospital luego de ser atropellado por un camión urbano.

El accidente ocurrió el lunes 19 de junio alrededor de las 15:00 horas, cuando el dirigente caminaba en el centro de la ciudad.

Un camión de la línea Choferes de Sur con el número A-111 lo atropelló cuando cruzaba la calle en la esquina de Díaz Ordaz y Valerio Trujano.

Te puede interesar: ¡Cafre ! arrolla a peatón y escapa en Oaxaca

Socorristas de Cruz Roja Mexicana atendieron al dirigente, quien en esos momentos no pudo proporcionar sus datos personales.

Lo trasladaron de emergencia para su atención médica al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en tanto, el chofer escapó, dejando abandonado el camión en el lugar del accidente.

A pesar de los esfuerzos médicos, Abel Mendoza Miranda falleció ante las lesiones producidas por el golpe y arrastre del pesado camión.

 


aa