Muere hombre dentro de ambulancia en San Antonio de la Cal, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre dentro de ambulancia en San Antonio de la Cal, Oaxaca

Según investigaciones, el malestar del joven fue reportado en el centro de rehabilitación


Muere hombre dentro de ambulancia en San Antonio de la Cal, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por causas al parecer patológicas un hombre perdió le vida dentro de una ambulancia cuando era trasladado a un hospital para su recuperación.

Ayer casi a la medianoche, en la calle Jazmines y cruce con Luis Echeverría, en la Experimental de San Antonio de la Cal, a unos metros de los semáforos que se ubican en esa zona, fue reportado el deceso de una persona al interior de una ambulancia identificada como Roberto Iván.

En primera instancia, fue solicitada la presencia de policías municipales de la localidad, que arribaron para acordonar y dar fe de lo ocurrido.

Después de corroborar el reporte, determinaron que era conveniente que arribara personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las investigaciones del caso.

Luego de llegar los agentes dialogaron con familiares del fallecido y dijeron que al parecer la muerte derivó de un mal patológico, por lo que el cuerpo fue retirado de la zona sin problema alguno.

Según investigaciones, el malestar del joven fue reportado en el centro de rehabilitación que se ubica en Privada de Jazmines, en la misma localidad en su afán por ayudarlo era trasladado a bordo de la unidad médica, la cual ya no llegó a su destino, pues a unos metros de salir del lugar el hombre pereció.

Los mismos paramédicos certificaron que ya no presentaba signos vitales y fue que alertaron a las corporaciones locales y estatales para las diligencias de ley.

Se estableció que el hombre fallecido era vecino de la segunda sección en San Antonio de la Cal, de aproximadamente 28 años de edad.

El hombre fue identificado por sus familiares quienes se llevaron el cuerpo para darle cristiana sepultura de acuerdo a tradiciones y costumbres de ese lugar.

Finalmente policías y socorristas se retiraron de la zona.

De manera oficial se pudo establecer que el hombre murió a consecuencia de un paro cardiaco.


aa